domingo, 15 de mayo de 2011

Crítica sobre la clase de Filosofía.

La clase de filosofía es divertida, didáctica y muy dinámica, todo ello en parte por la forma de dar clase del profesor. En una clase de filosofía no solo aprendemos filosofía, sino de todo lo que nos rodea, eso me gusta porque el profesor no se centra en un tema solo. 
Además hace las clases de tal manera que recuerdas todo cuando lo vuelves a estudiar, se te hace más fácil a la hora de estudiar los temas, yo creo que es gracias a los muchos ejemplos que pone y a sus apuntes.
Quizás ya no me guste tanto cuando utiliza el cuadrado de la muerte o cuando cambia su tono simpático por uno más serio, pero creo que si es necesario ya que nuestro comportamiento no es el adecuado.
Otra cosa que me gusta mucho son la forma de hacer los exámenes, porque son tres examen sobre un mismo tema y tienes más posibilidades de aprobar si uno de ellos no te sale como habías querido.
Además me gusta que de este modo hacer los exámenes porque el segundo examen lo llevas tan repasado de la vez anterior, que incluso te enteras mejor.
Y por último decir que me encantan los libros que tenemos que leer, porque son libros muy interesantes, que si no nos mandara el no se me ocurriría leérmelos, como el titulado: el hombre que confundió a su mujer con un sobrero, porque cuentan cosas interesantes y para mi gusto importantes, basadas en historias reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario